EL MEJOR TAROT

EL MEJOR TAROT
SORPRENDETE

jueves, 26 de mayo de 2016

PSICO TAROT O TAROT EVOLUTIVO

PSICO TAROT O TAROT EVOLUTIVO

El TAROT evolutivo y de crecimiento personal es una herramienta terapéutica a través de la cual se te ayudará a ponerte en contacto con tu realidad interna y tomar conciencia de cuáles son tus bloqueos emocionales.

Está basado en tu pasado y presente puesto que dichos bloqueos tienen origen en experiencias pasadas que de alguna manera no hemos sabido afrontar, aceptar y superar.



TAROT DE CRECIMIENTO PERSONAL

En ocasiones las personas vivimos nuestra vida desconectados de nuestras emociones más profundas y dándole la espalda a aquellos sentimientos que entendemos como negativos (dolor, rabia, rencor, miedos…) y que nos dejaron experiencias y conflictos pasados no superados, creándonos fuertes bloqueos en nuestro interior que nos impiden evolucionar y crecer.



Mucha gente puede pensar ¿para qué remover cosas pasadas?
¿para qué meter el dedo en la llaga?
 si es mejor vivir al margen de todo eso y encerrarlo bajo llave con nuestro pasado…
 pero no somos conscientes de que realmente esa decisión nos perjudica y de que ese pasado no se resigna al olvido, sino que nos pide insistentemente que lo transformemos en aceptación y que entendamos porqué se dieron esas vivencias, qué es lo que debíamos aprender…y la vida es tan sabía que nos volverá a poner en circunstancias o situaciones en las que debamos volver a encontrarnos con esos sentimientos.

Te suena el ¿” cómo puede ser que me vuelva a pasar a mí esto “? se nos repiten patrones y el motivo es simple, no supimos entender el porqué de esa vivencia y como consecuencia liberar esos sentimientos.
El TAROT evolutivo no está basado en predicciones de futuro puesto que lo realmente importante es llevar a cabo este trabajo de autoconocimiento interno en tu presente, en el ahora, para que tu futuro, sea el que sea, lo vivas con conciencia, equilibrio y plenitud.

 “Te DOY animo a que emprendas ese camino hacia ti mismo, hacia tu verdad.”
¡Debemos ser comprensivos con nosotros mismos, perdonarnos y amarnos!


Sólo así, sin reproches ni luchas, seremos capaces de hallar la manera de transformar eso que nos impide evolucionar. Es importante que el diálogo interno que tengamos cuando aparece esa parte que rechazamos de nosotros mismos, sea desde el amor y la comprensión, no desde el juicio y la culpa.


 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario