EL MEJOR TAROT

EL MEJOR TAROT
SORPRENDETE

lunes, 27 de abril de 2015

SABER ELEGIR BIEN A UNA TAROTISTA!!


Algunos dicen que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual como guía, todo depende de la manera que realiza la lectura LA O EL TAROTISTA,
Este es un punto fundamental del CONSULTANTE a la hora de evaluar un TAROTISTA, el modo en que  se presenta a realizar dicha interpretación de cartas.
El consultante SOLO ofrecerá sus datos
MOMBRE-FECHA DE NACIMIENTO Y SIGNO 
y a partir de ahí, La o El Tarotista deberá realizar la interpretación SIN preguntar nada más al consultante hasta finalizar el circulo general desde la primera a la última carta.
De esa manera PODREMOS decir si La o El  TAROTISTA tiene esa sabiduría y esa fuerza espiritual guiada de sus maestros de energía.
Es muy importante hacerles saber al consultante que se concentre y piense bien lo que quiere saber, porque la energía que deposita en las cartas al momento de barajar o mezclar es sumamente importante, ESO a mi me permite hacer una buena interpretación de las cartas de tarot.



Uno de los métodos más utilizados son las tiradas, que consiste en voltear un número de cartas que previamente han sido barajadas al azar y repartidas en un cierto orden boca abajo, y darle una interpretación (valor o significado) a cada carta de acuerdo a la posición relativa en la que esté en la mesa y en relación con las cartas adyacentes, y el tarotista formula su interpretación sobre su significado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario